Bienvenido a www.continental.org.es - El juego de cartas, online!

     Usuarios

Bienvenido

Para jugar, introduce
tu usuario y clave
o REGÍSTRATE antes
 

Usuario
Clave

(Regístrate)

¿Te gusta el conti online?
Colabora con nosotros y obtén tu punto verde

Los jugadores:
Último:
Nuevos hoy:
Nuevos ayer:
Total:

Leyenda:
 :Nuevo:Libre
 :Aprendiz:En Demo
 :Premium:Jugando

Conectados desde:
= App Android
= Aplicación Java
= Web (ordenador)
= Web (móvil/tablet)


¿Te gusta el conti? Colabora con nosotros y obtén tu punto verde...




Hasta ahora jugar al conti online ha sido gratuito, y así queremos que siga siendo. Pero el juego y la web tienen unos gastos fijos que deberíamos cubrir entre todos.

Por ello te pedimos que colabores con nosotros, en la medida de tus posibilidades, y convertirte así en jugador premium (y obtener tu punto verde, ).
Sólo los jugadores premium tendrán disponibles las opciones "premium" del juego (empezar partidas, ordenar automáticamente las cartas, usar la aplicación Java para ordenadores, entrar como invitado en las partidas completas,... ). Además, colaborando nos animáis a seguir con las mejoras del juego.


Te ofrecemos varias formas de ayudarnos (escríbenos a conti.online@gmail.com y te damos más detalles)


Gracias por adelantado.




Desde que hace más de quince años empezamos a crear un programa en Java para jugar al Continental por internet, no hemos parado de implementar mejoras y corregir los errores que iban surgiendo. Un poco de historia aquí.

Muchas de las mejoras y correcciones llevan muchas horas de programación detrás, pero una de ellas (el que todo el mundo pudiera empezar partidas, independientemente de la apertura de un puerto en el ordenador propio) supone además todos los meses el alquiler de un servidor para el juego (un ordenador encendido las 24 horas del día y conectado a internet, en el que se ejecuta el programa que hace de servidor del juego y al que todos nos conectamos para jugar). Hasta ese momento el "servidor" era el ordenador del que empezaba la partida (en muchas ocasiones ese jugador no tenía bien configurado su ordenador y a los demás jugadores les daba un error y no se podían conectar a esa partida).

Los otros gastos fijos del Conti son el dominio y el servidor donde está la web (por desgracia no permite ejecutar también el servidor del juego), que más o menos se han ido cubriendo con la publicidad de la web.

En resumidas cuentas, que el alquiler cuesta dinero todos los meses y ante eso teníamos dos opciones: volver atrás y que las partidas se empezaran desde el ordenador del propio jugador que la empieza (con todos los problemas que daba el tener que abrir un puerto del ordenador, e imposibilitando además las últimas mejoras, como la app para dispositivos Android) o arrimar el hombro entre todos. Recordando los líos que se formaban con lo del puerto (y las mejoras que nos perderíamos), creemos que es preferible la segunda opción. Y por eso tenemos que colaborar todos un poco.









Copyright © por www.continental.org.es - El juego de cartas, online Derechos Reservados.

Publicado en: 2015-03-08 (24419 Lecturas)

[ Volver Atrás ]




PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. Este software es libre, y usted puede redistribuirlo bajo la licencia GPL. PHP-Nuke viene sin garantía absoluta, para detalles, vea la licencia.
Página Generada en: 0.05 Segundos
Política de privacidad